
Tratamiento
BOTOX
BOTOX
Cuando nos expresamos, los músculos faciales se contraen. El continuo movimiento de estos músculos origina el desarrollo de líneas de expresión profundas, tales como las líneas de la frente, las “patas de gallo” y el entrecejo entre otras. Para solucionarlo, en Centro Médico-Estético CUERPO LIBRE empleamos la toxina botulínica, también denominada Botox. El efecto aparece dos o tres días más tarde, siendo completo al cabo de una semana. La relajación de los músculos implicados en la producción de las arrugas determina que éstas desaparezcan, con lo que te verás y te verán mucho más joven.
Di adiós a ese aspecto enfadado que te dan las arrugas del entrecejo o esos ojos tristes que reflejan la edad… Si te sientes joven, poténcialo con Botox.
Es un tratamiento efectivo y seguro, ideales tanto para aquellas pieles más envejecidas, como para pieles, a nivel preventivo o simplemente para mejorar el aspecto.
En CUERPO LIBRE vas a obtener resultados sorprendentes, inmediatos y duraderos, sin necesidad de pasar por un quirófano.
Para la aplicación de estos tratamientos, es necesaria una consulta previa con la médica estética del centro.
Necesitamos hacer un estudio, para ver el envejecimiento de la piel, ver si hay arrugas, por la edad o por la gesticulación, si solo necesita relajar el musculo o también se necesita una aportación de vitaminas e hidratación o también relleno de surcos, peeling para eliminar manchas.
En función de este estudio se aconseja la técnica más adecuada.
¿Quieres más información personalizada?
Llámanos al 911 923 232 o contacta con nosotros haciendo clic aquí
Si lo desea puede regresar a la página principal de Cuerpo Libre.