Llámanos 902 101 131 llamanos 902 101 131

Flacidez

La flacidez se produce cuando el tejido conjuntivo se descuelga y pierde elasticidad. Las causas son diversas: embarazos, adelgazamiento brusco, sedentarismo, envejecimiento cutáneo…

En CUERPO LIBRE con nuestro tratamiento para la flacidez corporal, vas a recuperar la firmeza y la elasticidad perdidas, abordando el problema desde varios ángulos. Lo primero que te realizamos es una exfoliación de la zona para preparar la piel. Después combinamos nuestras técnicas de masaje con aceites esenciales de Aromaterapia (romero, ciprés, mirra…), que son aplicados mediante un intenso masaje reafirmante y revitalizante con las manos de nuestros profesionales. Conseguimos unos resultados sorprendentes en el endurecimiento y tonificación muscular, eliminando la flacidez.
Después te aplicamos nuestro tratamiento de Termogénesis CUERPO LIBRE. Gracias a la combinación de las dos técnicas conseguimos activar tu metabolismo y que el tejido quede firme y terso.

Por último el tratamiento se complementa con la aplicación de VELA SMOOTH CUERPO LIBRE, la tecnología más vanguardista que gracias a la combinación de luz, radiofrecuencia y vacunterapia, consigue resultados sorprendentes en problemas de flacidez y pérdida de firmeza. En especial la Radiofrecuencia estimula el metabolismo aumentando la producción de fibroblastos que son los que se encargan de crear colágeno y elastina, necesarios para evitar la flacidez ya que consiguen que tengamos un buen tono muscular y retardan el envejecimiento.

Mediante un diagnóstico previo gratuito las especialistas de CUERPO LIBRE determinarán las sesiones que vas a necesitar, aunque los resultados los vas a notar desde el primer día. Tu piel va a estar firme, lisa y elástica.

No dejes pasar más el tiempo, la flacidez tiene solución y se llama CUERPO LIBRE.

Cuerpo Libre. Asesoría de Adelgazamiento, Estética y Fotodepilación
Telf: 902 101 131
Certificación ISO 9001Nuestros Centros >