Llámanos 902 101 131 llamanos 902 101 131
Inicio | Estética Corporal | Hidratación Corporal

Tratamiento de Hidratación Corporal

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y su función es la de protegernos y aislarnos de los agentes externos. Sin embargo, también requiere de cuidados que a veces no le proporcionamos y eso se refleja en su aspecto. Una piel deshidratada, áspera al tacto y que se descama con facilidad está reclamando una reparación inmediata.

En CUERPO LIBRE tenemos un tratamiento específico de PEELING + HIDRATACION CORPORAL que devuelve a la piel de nuestro cuerpo un aspecto sano, hidratado y bonito.

El tratamiento consiste en primer lugar en la realización de un exfoliante corporal a base de ácido láctico y cítrico que logrará eliminar las células muertas y activar la circulación, además de dejar tu piel lisa y suave.
La sesión finaliza con la aplicación de un producto con agentes hidratantes y emolientes que mediante un masaje relajante dejará tu piel hidratada y lista para las sesiones posteriores.

El tratamiento se complementa con dos sesiones más en las que ayudándonos de los beneficios de la AROMATERAPIA, aportaremos toda la hidratación y nutrición que tu piel necesita para lucir tersa, suave y con buen aspecto.
Para ello, realizamos un agradable masaje con ACEITES ESENCIALES previamente seleccionados por nuestras especialistas según las necesidades de tu piel (deshidratación, mala circulación…) que te aportará una sensación de bienestar única.

Te sentirás relajado, sin tensiones y  tu piel recobrará la hidratación, nutrición y luminosidad perdidas.

Cuerpo Libre. Asesoría de Adelgazamiento, Estética y Fotodepilación
Telf: 902 101 131
Certificación ISO 9001Nuestros Centros >