Quienes Somos

CUERPO LIBRE es una empresa 100% capital español fundada en 1994 y con instalaciones en la ciudad de Madrid, Arganda del Rey y Cuenca. 

Veinte años de experiencia y más de 100.000 pacientes satisfechos avalan a sus fundadoras, Isabel Artero y Rosa Gil, dos mujeres luchadoras y emprendedoras cuya máxima preocupación es dar un nuevo sentido al mundo de la estética y del adelgazamiento. Es por ello que su éxito reside en ofrecer un tratamiento personalizado y un seguimiento exhaustivo del paciente por el equipo de médicos y personal titulado, consiguiendo así que su método resulte altamente efectivo.

Trabajamos con el compromiso de lograr que nuestros pacientes pierdan peso sin que su organismo se resienta. Para ello, empleamos tratamientos exentos de contraindicaciones médicas y efectos secundarios, sin fármacos, ni inyecciones, ni cirugía, tratando de crear hábitos saludables. De ahí la base de nuestro lema: “Lo que nos importa es tu salud”.

Nuestros procedimientos de adelgazamiento se llevan a cabo en dos etapas: en la primera, el equipo de especialistas y médicos consiguen que el paciente adelgace; y en la segunda, el objetivo es estabilizar y reafirmar las zonas tratadas para obtener un cuerpo armonioso y sin flacidez. Este tratamiento garantiza que los pacientes a mantengan los resultados en el tiempo.

La filosofía de Cuerpo Libre es huir de las “dietas milagro”, es por ello que promovemos un cambio en el estilo de vida y por una pérdida gradual de peso para que no se produzca el temido “efecto rebote”. Otra de las grandes ventajas de nuestro tratamiento es que los pacientes no pasan hambre, ya que no se restringen las calorías, ni se pesan los alimentos. Además, disponemos de una enorme variedad de recetas para que la hora de la comida no se convierta en un momento tedioso y aburrido. Desde nuestras clínicas por recuperar nuestra saludable y variada dieta mediterránea, y algo muy importante, enseñamos a comer a nuestros pacientes.


Son muchas las personas, anónimas y populares que han confiado, y siguen confiando, en Cuerpo Libre para ser más felices y recuperar su autoestima.

Nuestros especialistas no solos trabajan en ayudar a perder peso, sino que le preocupan además el aspecto de nuestra piel, es por ello que contamos con los mejores tratamientos de estética corporal, estética facial, rejuvenecimiento de manos, fotodepilación, eliminación de varices, entre otros. Tratamientos que nos convierten como una de las clínicas y asesorías líderes en estética, adelgazamiento y fotodepilación en Madrid