Rejuvenecimiento de manos

Las manos revelan algo más que gestos y pensamientos, también anuncian nuestra edad. El proceso de envejecimiento es más apreciable en las manos ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido.


En CUERPO LIBRE sabemos la importancia que tiene el cuidado corporal de manera integral por lo que forma parte de nuestros métodos de rejuvenecimiento el cuidado de las manos, por eso te presentamos un tratamiento con resultados sorprendentes, inmediatos y duraderos.

Éste es un tratamiento efectivo y seguro, ideal tanto para manos jóvenes como para aquellas más envejecidas. Aporta vitalidad (buen aspecto) y redensifica la piel mediante una bioestimulación celular (del fibroblasto), aumentando la producción de colágeno y sustancia fundamental de la dermis.

La piel mejora su textura, aspecto e hidratación por lo que añadimos más colores a la limitada paleta de tratamientos para el rejuvenecimiento de manos, por lo que la típica frase “se conocerá su edad observando sus manos” no se aplica a nuestros pacientes

Se puede realizar en todo tipo de pacientes y edades que precisen un rejuvenecimiento de las manos.

Todas las pieles se benefician mucho del tratamiento, si bien es cierto que, a veces, es más espectacular el resultado en las pieles muy dañadas y envejecidas que en las que no lo están tanto.

Cuerpo libre te ofrece tratamientos diferentes, todos efectivos, pero con diferentes duraciones


REJUVENECER MANOS - TRATAMIENTO COMBINADO

El aspecto envejecido de la piel de las manos se agudiza aún más por la presencia de discromías provocadas por el sol. El proceso de este tratamiento consiste en tratar tanto las manchas como el grafismo dérmico que forman los vasos y músculos con el paso de la edad, las manchas las tratamos con peelings químicos 1-2 sesiones, y el grafismo se corrige mediante el depósito de ÁCIDO HIALURÓNICO (Restylane) o HIDROXIAPATITA CÁLCICA (Radiesse), o UN COCTEL DE VITAMINAS, CON COLAGENO /HIALURONICO en diferentes puntos de la mano y el posterior masaje para su diseminación

Restylane es un gel de pureza cristalina que se inyecta en la piel (o en algunos tratamientos justo debajo) en pequeñas cantidades para restaurar el volumen y la estructura de la piel. Se basa en el ácido hialurónico, similar al propio ácido hialurónico de nuestro organismo. El ácido hialurónico que contiene Restylane es de origen no animal lo que significa que no son necesarios tests previos y que el riesgo de alergia o reacciones de hipersensibilidad son mínimos.

El resultado es inmediato, y su duración es de 6 meses aproximadamente.
Radiesse es un gel de relleno inyectable, reabsorbible y biocompatible, compuesto de partículas suspendidas de hidroxiapatita cálcica.

Con nuestro fabuloso tratamiento exclusivo de rejuvenecimiento, devuelve a tus manos la juventud perdida.

Su duración es entre 1 año y 1 año y medio

Vitaminas

La técnica empleada consiste en la aplicación de ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINAS en la dermis, logrando una hidratación profunda y duradera, así como luminosidad en el En nuestro tratamiento empleamos un producto de relleno reabsorbible, de bio-revitalización por mesoterapia antiedad llamado cuál posee 61 activos más ácido HIALURÓNICO (no reticulado); 10 Vitaminas (Vit. C), Cianocobalamina (Vit. B12), Ácido fólico (Vit. B9), Niacinamida (Vit. B3), Ácido pantoténico (Vit. B5), Piridoxina (Vit. B6), Retinol (Vit. A), Riboflavina (Vit. B2), Tiamina (Vit. B1), Tocoferpñ (Vit. E); 12 Elementos traza (Ca, Co, Cu, Fe, K, Mg, Mn, Na, P, Zn, Se, Si); 3 Ácidos grasos (Ácido linolénico, Ácido linoleico, Ácido oleico y19 Aminoácidos (Alanina, Arginina, Ácido aspártico, Ácido glutámico, Glutamina, Glicina, Histidina, Hidroxiprolina, Isoleucina, Leucina, Lisisna, Metionina, Fenilalanina, Prolina, Serina, Taurina, Treonina, Tirosina, Valina; 16 Antioxidantes (Ácido ascórbico, Ácido cafeico, Ácido carnósico, Ácido clorogénico, Catequina, Epicatequina, Resveratrol, Las sesiones recomendadas son entre 3 y 5 más la sesión de peeling.

Para la aplicación de estos tratamientos, es necesaria una consulta previa con el médico estético del centro.La Doctora Rocabado 

Necesitamos hacer un estudio, para ver el envejecimiento de la piel, ver si hay manchas, por la edad o por el sol, si solo necesita una aportación de vitaminas e hidratación o también relleno de surcos en función de este estudio se aconseja la técnica más adecuada.