Peeling

Cuando una piel esta envejecida, además de arrugas y marcas tiene manchas y el color no es uniforme, esta atona, tiene el poro abierto…..es una piel dura

También tenemos marcas, por la mala manipulación de granos, por acné….

En cuerpo libre, el equipo de médicos estéticos, te hace un diagnóstico, para valorar el estado de tu piel.

En función de sus necesidades, y edad  te aplicaremos un tipo de peeling, con el que no solo eliminaremos las marchas, si no que preparemos la piel, para los tratamientos complementarios que te realicemos. Tratamiento para el acné, vitaminas e hidratación etc.

El peeling es un sistema de exfoliación cutánea que actúa sobre la superficie de la piel, eliminando rápida, indolora y eficazmente las capas más superficiales de la epidermis o células muertas.

En centro médico-estético cuerpo libre logramos eliminar manchas cutáneas, pequeñas arrugas  y aportamos la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, el proceso natural de envejecimiento o el estrés. Verás tu piel renovada, rejuvenecida y llena de vitalidad.

Para lograr los mejores resultados, empleamos distintos tipos de peelings:

 Peeling con ácido tricloroacético (tca): actúa para atenuar y eliminar las arrugas pequeñas, las hiperpigmentaciones, el fotoenvejecimiento, el acné, el cloasma y la queratosis.

 De fenol: se utiliza para obtener una mejora de la textura de la piel y para tratar arrugas finas y manchas solares.

 Peeling mandélico: se utiliza para pieles sensibles y raza oriental y negra.

Renueva tu piel en centro médico-estético cuerpo libre. Ganará una nueva textura y calidad que sin duda reflejará lo mejor de ti.

Que el paso del tiempo, no refleje la edad en tu rostro.

Para la aplicación de estos tratamientos, es necesario una consulta previa con el medico estético del centro.

Necesitamos hacer un estudio, para ver el envejecimiento de la piel, ver si hay manchas, por la edad o por el sol, si solo necesita una aportación de vitaminas e hidratación o también relleno de surcos.

En función de este estudio se aconseja la técnica más adecuada.