Tra.localizado

TRATAMIENTOS LOCALIZADOS
 

¿Tu problema es la grasa localizada y no el sobrepeso? ¡CONSIGUE UNA SILUETA PROPORCIONADA CON CUERPO LIBRE!

En CUERPO LIBRE tenemos un tratamiento para ti: Seas hombre o mujer, VAS A CONSEGUIR ADELGAZAR exclusivamente de esa zona que te preocupa: abdomen, caderas, muslos...etc. de forma natural, sin pastillas ni inyecciones y bajo control médico.

Todos los tratamientos que se llevan a cabo en Cuerpo Libre son de aplicación externa, aplicándolo solo en la zona problemática y por su puesto sin dietas ni regímenes estrictos. Olvida esas dietas desalentadoras y métodos que hacen que pierdas kilos de dónde no quieres, acentuando más la desproporción.

Mediante la realización de un diagnóstico previo, vamos a determinar el tratamiento que mejor se adapta a tí, valorando de este modo la necesidad de aplicarte una o varias de nuestras técnicas:

DRENOTERAPIA: se trata de un masaje localizado en el que se aplican productos específicos para cada zona. En su composición se combinan 8 principios activos a dosis altas, más dos de última generación que poseen un gran poder lipolítico, tonificante y reafirmante, en una palabra, consiguen remodelar la silueta de forma muy llamativa.

VELA: Es un aparato que utiliza simultáneamente cuatro elementos terapéuticos: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, vacunoterapia (succión) y masaje de tracción. Esta combinación permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla además de alisar las protuberancias de la piel de naranja y todo ello sin crear flacidez. Con todo ello vamos a conseguir reducir volumen, reafirmar tejidos, mejorar la calidad y la textura de la piel, reducir la celulitis y mejorar la circulación sanguínea.

TRATAMIENTO DE ONDAS TÉRMICAS: esta es una técnica que activa el sistema termorregulador permitiendo quemar las grasas localizadas de modo natural, siendo el propio sistema corporal el que se activa para realizar dicho proceso. Es un proceso exento de contraindicaciones .

Con CUERPO LIBRE vas a conseguir la figura que deseas y que necesitas para sentirte bien, física y psicológicamente. En Cuerpo Libre somos muy rigurosos con dichos procedimientos de adelgazamiento, y controlamos, de forma exhaustiva, a cada uno de sus pacientes. Para comprobar la evolución de los resultados, el equipo de especialistas utiliza distintos medios. Además del peso, tenemos en cuenta el IMC (Índice de Masa Corporal) las medidas perimetrales, Caliper, termografía… El equipo encargado de llevar a cabo dicho seguimiento lo forman diferentes profesionales: médicos, dietistas y especialistas en estética a quienes avala una amplia y reconocida trayectoria profesional.

En Cuerpo Libre modelamos tu figura para que pierdas centímetros solo de las zonas problemáticas y además mantengas los resultados en el tiempo.

 

Descubre aquí por qué nuestros resultados se mantienen en el tiempo.