Sobrepeso

TRATAMIENTOS SOBREPESO

El sobrepeso constituye uno de los mayores problemas de la sociedad, ya que acorta la esperanza de vida y tiene repercusiones negativas para la salud. Afortunadamente, la sociedad ha empezado a considerar la obesidad como un verdadero problema de salud en vez de considerarlo mayoritariamente un problema estético.

CUERPO LIBRE es consciente de que para perder peso es necesario el apoyo de un  equipo de profesionales que te ayuden a adelgazar de una manera saludable En primer lugar, has de saber que en  CUERPO LIBRE  nuestros tratamientos son externos, no tienen contraindicaciones médicas, y no empleamos ni fármacos ni inyecciones. No obstante, contamos con un gabinete médico que junto a nuestros profesionales llevarán el seguimiento de tu tratamiento de adelgazamiento, y te enseñarán a mantener los resultados obtenidos en el tiempo.

Una vez hemos diseñado tu tratamiento, adelgazar es sencillo en CUERPO LIBRE porque:

  • Tan sólo tienes que dedicar entre 30-60’ minutos de tu tiempo a acudir a tu centro más cercano
  • No pasarás hambre, en CUERPO LIBRE. Te  enseñamos a comer de una manera sana y equilibrada,
  • Como te realizamos un control no sólo de peso, sino de pérdida de volumen, verás día a día como reduces centímetros de tus zonas más problemáticas.

Las técnicas aplicadas en CUERPO LIBRE son muy variadas, por eso personalizamos el tratamiento de acuerdo a tu edad, constitución, actividad, localización de la grasa, presencia de celulitis…etc; por ello en CUERPO LIBRE  lo primero que hacemos es un diagnóstico previo, para determinar el tratamiento que más se adecua a ti y así puedas no sólo perder los kilos que te sobran, sino modelar tu figura para obtener un cuerpo armonioso y sin flacidez.

. A continuación te explicamos algunas de ellas:

  • DRENOTERAPIA
  • DRENOTERAPIAse trata de un masaje localizado en el que se aplican productos específicos para cada zona. En su composición se combinan 8 principios activos a dosis altas, más dos de última generación que poseen un gran poder lipolítico, tonificante y reafirmante, en una palabra, consiguen remodelar la silueta de forma muy llamativa.
     
  • Este producto se aplica mediante un masaje manual, movilizante y enérgico. que nos ayuda a disolver la grasa, favorece la penetración de los principios activos y potencia sus efectos
  • TRATAMIENTO DE ONDAS TÉRMICAS
  • Técnica de aplicación externa que estimula el sistema termorregulador para que éste queme las grasas superfluas de un modo natural y sin contraindicaciones. Notando rápidamente los resultados.
     
  • BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO DE ONDAS TÉRMICAS + DRENOTERAPIA
  • Sistema circulatorio: El masaje mejora la circulación sanguínea, haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y toxinas
  • Sistema digestivo: Ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejora su funcionamiento.

Sistema muscular: Estimula y tonifica músculos y articulaciones, al tiempo que refuerza los tejidos de unión.

Tonifica la piel: Aumenta el suministro de sangre a la piel, nutriendo los tejidos y facilitando la regeneración celular,

  • La reducción de grasa anormal, de volumen y centímetros y la bajada muy notable de kilos, recuperando en poco tiempo la silueta deseada.

Además todos nuestros tratamientos incluyen un exhaustivo control de tu IMC, porcentaje de grasa y celulitis porque en CUERPO LIBRE lo que nos importa es tu salud.

Descubre aquí por qué nuestros resultados se mantienen en el tiempo.